Latest Blog
2020-09-04 10:24:44
Gruas Hiab lanza una versión gratuita de Hik Co [...]
2020-09-04 10:21:04
Trío de grúas Liebherr para Welti-Furrer [...]
2020-09-04 09:55:10
Grúas Palfinger de alto rendimiento [...]
2020-08-31 10:47:44
Bomba de Hormigón CIFA K47H Carbotech, tecnolog [...]
2020-07-10 16:37:35
Grúa Fassi F820RA personalizada en el RU [...]

Bombas de hormigón oportunidades en el sector de importación Qatar

Posted On: 2013-12-04 17:02:29 ; Read: 2767 time(s)

Las obras de infraestructura son ciertas para el comercio de combustible. Qatar es un punto de acceso concreto a este respecto. Un estimado de $ 100 mil millones en proyectos de infraestructura, tales como el cruce de la bahía de Doha y el sistema de metro de Doha se han encargado.

Con el fin de aprovechar, empresas europeas deben aprovechar su experiencia, ya que es poco probable que gane un costo-competencia directa con los principales constructores asiáticos. Esto significa que la especialización, aunque en este sentido abundan las oportunidades. Por ejemplo, era un fabricante de hormigón bomba alemana Putzmeister Holding, que bombea el hormigón a un nuevo nivel en la construcción del Burj Khalifa en Dubai, el rascacielos más alto del mundo. 
Mediante el uso de los conocimientos especializados y la reputación de larga data, las empresas europeas pueden ganar participación significativa en estos grandes proyectos.

De hecho, los mismos atributos se pueden aplicar en otros sectores. El mercado de consumo en el Medio Oriente, por ejemplo, está experimentando uno de los crecimientos más rápidos del mundo.

Un ejemplo es SPAR minorista holandés, que se está aprovechando de la creciente popularidad de las tiendas de conveniencia en el Medio Oriente. Abrió su primera tienda en los Emiratos Árabes Unidos en 2011, y ahora busca expandirse en la región.

Con tal crecimiento y la actividad vibrante, las oportunidades parecen ilimitadas. Sin embargo, este potencial inmenso corredor de comercio entre Europa y el Medio Oriente tiene sus bloqueos - con ser riesgo de pago en una preocupación. Como resultado de la crisis de 2008, las cartas de crédito (LC) resurgió como mitigante de elección para paliar la subida de los aspectos del riesgo de crédito.

CL generalmente requieren participación de los bancos locales, lo que demuestra la importancia de una sólida red bancaria internacional. Durante la crisis financiera, que era la banca corresponsal que salimos triunfantes, porque muchos bancos globales retrocedieron hacia su mercado de origen, dejando a las limitaciones en la financiación del comercio y la mitigación del riesgo. Los bancos locales se convirtieron en vitales, tanto para las empresas locales y sus socios comerciales internacionales. Por ejemplo, cuando se trataba de asegurar el manejo de los flujos de comercio - a pesar de un aumento en los riesgos percibidos durante la crisis - los bancos locales probaron que su conocimiento de las empresas locales fue fundamental para mantener el flujo comercial.

Noticia por :http://www.worldfinance.com


Related Products

Comments
No Comments Found!
Write Comment
Your Name


Your Email Address


Your CommentNote: HTML is not translated!
Enter the code in the box below: