Latest Blog
2017-10-30 18:12:19
Aumento continuo para Palfinger [...]
2017-09-04 13:02:32
Putzmeister sigue sin perderse su cita con Perum [...]
2017-09-04 12:53:16
Concrete Show 2017 confirma señales de recupera [...]
2017-09-04 12:41:16
Sale el CEO de Putzmeister [...]
2017-09-04 12:41:16
Sale el CEO de Putzmeister [...]

Georg Lanzinger operario de bombeo de hormigón con 55 años de experiencia

Posted On: 2017-03-02 10:09:12 ; Read: 201 time(s)

Desde debido a la jubilación - esto Syrgensteiner prefiere construir

Georg Lanzinger ha trabajado durante 55 años. Es que las bombas de hormigón de alto nivel maquinista en el mundo?

Algunos niños quieren ser astronautas o veterinarios. Pero Georg Lanzinger tuvo otro sueño de la infancia. El sabía cuando era joven que quiere trabajar con un gran equipo pesado. Su deseo se hizo realidad - y verdadero. El de 69 años de edad, es ahora bombas de hormigón maquinista durante 55 años. Es así que las bombas de hormigón maquinista de alto nivel en el mundo?

En 1973, el Syrgensteiner con 14 años en una fábrica de hormigón en Heidenheim como bombas de hormigón y hormigoneras conductor maquinista. "Cuando empecé fue el uso de hormigón móvil bombas todavía una aventura", dice Lanzinger. En ese momento se logró estas bombas para bombear una hora a unos 30 metros cúbicos de hormigón en un pozo. Dos años más tarde, las máquinas enormes ya tenían una capacidad de hasta 160 metros cúbicos por hora.

 
DISPLAY

Después de unos años Lanzinger se reunió luego en "su máquina", como él los llama. "La primera bomba de tipo Waitzinger-36 R4 XXT", dice el de 69 años de edad orgullo. "Tras el escepticismo inicial, me sentía más y más un amigo de esta máquina." Durante diez años fue Lanzinger compañero constante. "Me he divertido mucho. Inicialmente, el Waitzinger estaba plagado de muchos problemas iniciales, pero después de que se fijaron, nunca me ha defraudado. "Amar y melancolía dijo a la Syrgensteiner de su pasado profesional.

2013 que podía retirarse con 65 años y dos meses. Pero por un tiempo antes de que había llegado el momento, se encontró con un nuevo tipo de bomba. El sucesor de Liebherr, un tipo de 37 XXT Z4. Lanzinger primera quiso sigue trabajando la temporada terminó, pero luego resultó diferente. "Este tipo de bomba me influyó tan largo alcance que decidí continuar trabajando después de entrar en la jubilación -. Nunca me he arrepentido"

Desde 2013 Lanzinger hace el trabajo pesado en el edificio - aunque no tiene por qué. Durante toda su vida ha trabajado sin interrupción, dice. Mientras tanto, es de 55 años en la construcción. Esto es inusual, pero Lanzinger dijo: ". Una vez hice un montón de deportes, me siento todavía en buen estado físico" La discusión en torno a la edad de jubilación a 67 años, que fue introducida hace casi exactamente de diez años, no fue un problema para Lanzinger.

Por el momento los planes de 69 años de edad, para poner en la Navidad de 2017 para descansar. "Creo que, 'Voy a hacer ya." A pesar de que tiene todavía divertido de conducir con su bomba de 38 metros al sitio de construcción. "Tal vez pueda ayudar aún incluso desde y hacia fuera", dice y sonríe.

En la industria de Georg Lanzinger es después de tanto tiempo, por supuesto, no es ajeno. Un colega fue impresionado por sus muchos años de servicio y ha investigado veces, contado Lanzinger. De acuerdo con ello, la de 69 años de edad, podría ser incluso más larga que bombea el hormigón maquinista en todo el mundo.

A pesar de que esto no es cierto, es claro en cualquier caso que nos fijamos en la Syrgensteiner la alegría de su trabajo, incluso después de 55 años. Y que es, sin duda, sin duda algo especial. (Kafi, dz)

 


Related Products

Comments
No Comments Found!
Write Comment
Your Name


Your Email Address


Your CommentNote: HTML is not translated!
Enter the code in the box below: