Latest Blog
2017-12-11 11:53:55
PALFINGER: BUEN SERVICIO MUESTRA A LOS CLIENTES [...]
2017-12-05 09:59:20
Estreno del primer vehículo eléctrico del mund [...]
2017-12-05 09:46:54
Fassi recibe a 80 alumnos en la jornada PMI [...]
2017-12-05 09:43:38
Fassi F1300RA: el camión-grúa más grande de P [...]
2017-10-30 18:12:19
Aumento continuo para Palfinger [...]

Estreno del primer vehículo eléctrico del mundo con Multilift futura 12

Posted On: 2017-12-05 09:59:20 ; Read: 7 time(s)

El estreno de Hiab  del primer vehículo eléctrico del mundo con multilift futura 12 tuvo lugar la semana pasada en el tren de carga en la expo de la ciudad, Londres.

Hiab, parte de Cargotec, presentó el primer vehículo con diseño de skiploader de propulsión eléctrica del mundo en Freight in City Expo, Londres, en asociación con el fabricante holandés de vehículos eléctricos EMOSS.

Esta solución eléctrica totalmente integrada se corresponde con las capacidades de manejo de carga de un camión skiploader diesel.

El multilift futura 12 de HIAB opera en silencio y sin emisiones de Co2 o óxido de nitrógeno y es ideal para las empresas que implican entregas urbanas o operaciones fuera de horario.

Junto con nuestras otras soluciones eléctricas, como las grúas cargadoras de hiab con una carretilla elevadora epto y moffett, estan totalmente preparados para la popularidad de los camiones eléctricos.

“En Hiab, como parte de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad, hemos desarrollado, en asociación con EMOSS, un camión conceptual 100% eléctrico que presenta la última generación del cargador múltiple MULTILIFT Futura 12 y una solución ePTO (toma de fuerza eléctrica). funciona silenciosamente y sin emisiones de CO2 u óxido de nitrógeno, este skiploader totalmente eléctrico es ideal para negocios que involucran entregas urbanas u operaciones fuera de horario “, dice Henri Janhonen, Director de ventas y gestión comercial de productos, desmontables, Hiab.

Junto con el skiploader, Hiab también presentó la grúa de carga HIAB con un ePTO en el Freight in the City Expo, Londres, así como la carretilla elevadora montada en camión MOFFETT E-Series, que es la primera carretilla elevadora de iones impulsada por iones de litio del mundo y completamente libre de emisiones. La grúa de carga ePTO se lanzó al mercado en 2014 y la serie E MOFFETT el año anterior.

“El espíritu pionero de Hiab nunca está inactivo, y a medida que crece la demanda de productos más respetuosos con el medio ambiente y libres de emisiones, queremos mantenernos en el asiento del conductor. Sabemos que nuestros clientes enfrentan un entorno de manejo de carga más exigente y exigente. , especialmente en las ciudades más grandes, con regulaciones de emisiones que no alivian la demanda de logística. La legislación lo exige y los clientes de nuestros clientes lo quieren. Para estar enfocados en el cliente, presentamos estas tres combinaciones de productos y productos completamente eléctricos en la empresa. en la City Expo “, dice Keith Quigley, vicepresidente sénior de carretillas elevadoras montadas en camiones, Hiab.

Recientemente, Hiab, junto con su cliente en el Reino Unido Pets at Home, recibió el Quiet Logistics Award de Noise Abatement Society, también conocido como “Noise Oscars”, por su enfoque de colaboración para reducir el ruido asociado con las entregas fuera de horario. Como Pets at Home a menudo trabaja con entregas nocturnas, la carretilla elevadora montada en camión MOFFETT E-Series silenciosa y sin emisiones les permite mejorar sus entregas nocturnas, ahorrar dinero en combustible, reducir su huella de carbono y no ser más una molestia a los vecinos de sus tiendas. Para esta importante inversión en tecnología de bajo nivel de ruido para reducir el ruido ambiental y mejorar el servicio al cliente, la tranquila asociación de entrega de Hiab and Pets at Home ganó el John Connell Quiet Logistics Award 2017.


Related Products

Comments
No Comments Found!
Write Comment
Your Name


Your Email Address


Your CommentNote: HTML is not translated!
Enter the code in the box below: