Latest Blog
2020-09-04 10:24:44
Gruas Hiab lanza una versión gratuita de Hik Co [...]
2020-09-04 10:21:04
Trío de grúas Liebherr para Welti-Furrer [...]
2020-09-04 09:55:10
Grúas Palfinger de alto rendimiento [...]
2020-08-31 10:47:44
Bomba de Hormigón CIFA K47H Carbotech, tecnolog [...]
2020-07-10 16:37:35
Grúa Fassi F820RA personalizada en el RU [...]

Las nuevas normas afectan a todos en un lugar de trabajo donde el hormigón se coloca por bomba o transportador.

Category Description:

A partir de marzo el año 2015 casi todos los que trabajan en un vertido de hormigón adquirió una descripción de trabajo ampliado. Los cambios que entraron en vigor con la nueva Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos norma de seguridad (ASME) hacen que el lugar de trabajo más seguro que nunca, pero también conllevan un nuevo nivel de rendición de cuentas y la cooperación entre el operador de la bomba, el conductor del camión hormigonera, y el cuadrilla de vertido de hormigón.

Después de años de evaluación y la industria de entrada, ASME B30.27-2014, Material de colocación de sistemas , que entró en vigor el 26 de marzo de 2015. Se ocupa de la fabricación, inspección, mantenimiento y uso de bombas de hormigón y transportadores de hormigón. Lo más importante, que aporta mayores responsabilidades a los contratistas, propietarios de la bomba y cinturones de seguridad y los operadores, proveedores y otros en un vaciado de concreto.El cumplimiento de la nueva norma dará a cada empresa representada en la obra de un nuevo nivel de propiedad en materia de seguridad.

El objetivo de ASME B30.27-2014 es asegurar que los riesgos conocidos asociados con un vertido de hormigón son responsabilidad de alguien. Si bien las normas ASME son voluntarios, muchos en la industria creen que en el caso de un incidente lugar de trabajo, OSHA podría utilizar la norma como base para la imposición de multas y abogados de los demandantes utilizará la norma como el punto de referencia del procedimiento adecuado.

Debido a la cantidad de cambios que ahora están en efecto, las empresas deben obtener una copia de la norma y hacer los cambios necesarios en los procedimientos para garantizar el cumplimiento. formación de los empleados será crucial. Algunas compañías están contratando consultores de cumplimiento para estar seguro de una transición sin problemas.

¿Por qué un nuevo estándar? La nueva norma fue desarrollada para llenar un vacío importante en las normas de seguridad existentes. Cuando se bombea se introdujo a los contratistas de los Estados Unidos a principios de 1970, no había ninguna norma que se aplica a las máquinas o procesos. En consecuencia, cuando se produjo un accidente, los abogados utilizado la similitud entre las bombas y grúas - tanto en general tienen plumas y los balancines - como justificación para hacer referencia a las directrices que pertenecían a las grúas. Pero las bombas no son grúas y necesitaban normas pertinentes de su propia.

En 1995, la Bomba de Hormigón Manufacturers Association se formó (CPMA) para elaborar una Norma Nacional Americana para la industria de las bombas. En diciembre de 1999, el proyecto de norma fue llevado al comité de ASME B30, que es el comité responsable de las normas de seguridad para todas las grúas y dispositivos cranelike. El comité acordó abordar los aspectos estructurales de una bomba de pluma y los sistemas de tuberías, pero se negó a abordar la propia bomba hasta que se pudiera reclutar expertos en bombas al comité.

Así que cuando ASME B30.27-2005 fue lanzado a principios de 2005, el proyecto de norma CPMA (ahora en la versión 6) se mantuvo en vigor para cubrir la sección de la bomba de las máquinas. A finales de 2005, la comisión principal ASME B30 acordó asumir el elemento de bomba dentro del volumen de 0.27. Todas las otras ediciones de la norma han incluido todos los elementos de bombas de hormigón.

  • ámbito de B30.27 incluye: bombas de hormigón
  • plumas de hormigonado de la bomba de hormigón
  • sistemas de transporte de hormigón, y
  • tuberías y componentes del sistema.


Mientras que el nuevo estándar fue un largo camino hacia la mejora de seguridad en la obra, muchas de las tareas del lugar de trabajo quedaron al descubierto en virtud de cualquier norma de seguridad, y los accidentes de lugar de trabajo continuaron ocurriendo a un ritmo inaceptable.

http://www.concreteconstruction.net/how-to/construction/placing-responsibility_o​

 

Blog Page Not Found!