Latest Blog
2020-02-12 10:03:24
La producción de hormigón preparado crece un 4 [...]
2020-02-12 09:56:30
Autobomba de hormigón S 47 SX III de Schwing St [...]
2020-02-12 09:35:38
Putzmeister ayuda con máscaras protectoras en C [...]
2020-02-11 13:02:19
Putzmeister Andina, filial de Putzmeister Underg [...]
2020-02-11 12:15:11
Coronavirus - La producción de Palfinger en Chi [...]

Volvo CE impulsa la construcción hacia el futuro con un ambicioso escaparate en CONEXPO 2020

Posted On: 2020-01-21 12:02:13 ; Read: 16 time(s)

 

Exhibiendo soluciones para hoy y mañana Volvo CE presentará su gama de productos y servicios líderes en la industria en 5,574 m3 (60,000 pies2) de espacio de exhibición en Las Vegas, del 10 al 14 de marzo. Se presentarán más de 30 máquinas y servicios de productividad y tiempo de actividad relacionados, incluidos varios lanzamientos globales y regionales, en una nueva ubicación en el Festival Grounds al aire libre, stand F3432.

El alcance del Grupo Volvo representado en el stand de ConExpo muestra soluciones integrales para la industria de la construcción con el compromiso de ser el número uno para el tiempo de actividad del cliente. A Volvo CE se unirán las empresas hermanas Volvo Penta, Volvo Trucks y Volvo Financial Services, que presentarán lo último en motores, camiones y ofertas financieras. Asimismo, las otras marcas de equipos de Volvo CE, Terex Trucks y SDLG estarán presentes en la feria.

Melker Jernberg, presidente de Volvo CE, dijo: “Nuestra presencia en ConExpo está lista para ser la mejor hasta ahora, con una experiencia tecnológica totalmente inmersiva para resaltar la cara cambiante de la construcción. La innovación ha sido durante mucho tiempo parte de nuestro ADN, y estamos especialmente orgullosos de llevarla a la corriente principal con el lanzamiento de algunos lanzamientos que cambian el juego en el show de este año. Esperamos verlos allí."

CONFIANZA EN MÁQUINAS Y SERVICIOS AVANZADOS

Anclando la cabina se encuentran los topes de los modelos más grandes y más pequeños de la gama Volvo. En el extremo compacto del espectro, los visitantes pueden adquirir experiencia en la operación de las máquinas compactas eléctricas de Volvo CE, el cargador L25H y la excavadora ECR25. El hierro más grande en la cabina estará en exhibición con la excavadora de orugas EC950F de servicio pesado, la excavadora más grande de Volvo CE que ahora está disponible en todo el mundo, y el potente transportador rígido R100E, que ofrecen resistencia y estabilidad para canteras, minería y excavaciones en masa.

La fuerza total de excavadoras de Volvo estará en el centro del frente en la cabina, incluida la nueva excavadora híbrida EC300E, ahora disponible en América del Norte, que presenta la tecnología Volvo híbrida hidráulica directa e innovadora de la industria.

En maquinaria vial, Volvo presentará las pavimentadoras de ruedas P5110B de 8 pies de clase y las ruedas P5170B, que se benefician de controles simples y tecnología probada.

ConExpo 2020 también es donde Volvo revelará dos nuevos modelos conceptuales que anuncian a dónde lleva la compañía máquinas conectadas, eléctricas y autónomas.

Las ofertas de servicio de Volvo están en todas partes en el stand, hechas a medida para aumentar la rentabilidad del cliente, asegurar el tiempo de actividad y entregar valor en el ciclo de vida.

Los asistentes pueden familiarizarse con las tecnologías Volvo Assist, ahora estándar en muchos productos, con demostraciones prácticas para mostrar cómo el software de control de la máquina brinda a los operadores mayor precisión y ahorro de tiempo.

Una amplia pantalla de más de 30 accesorios, desde cucharones hasta acopladores, horquillas e interruptores, se instalará en el equipo a través de la cabina de Volvo, mostrando versatilidad y rendimiento.

EDIFICIO MAÑANA

De acuerdo con el tema de la empresa, Building Tomorrow, los visitantes pueden ver el lanzamiento de un proyecto inspirador que mostrará cómo Volvo CE convierte las palabras en acciones. El proyecto está dedicado a combinar el poder de las personas, los productos y los socios de Volvo para ayudar a abordar los desafíos globales y construir un mañana más brillante para las personas de todo el mundo.

Del mismo modo, los fanáticos de la construcción también pueden devolver algo antes del espectáculo al ayudar a Volvo CE a elegir una causa digna para beneficiarse de la subasta de la excavadora Volvo EC200E de edición limitada. Al participar en una encuesta en línea, los participantes pueden elegir qué organización sin fines de lucro recibirá los ingresos de la venta de la máquina en la subasta de Ritchie Bros. en Orlando, Florida, en febrero. La excavadora, que hará su última aparición pública en el stand de Volvo CE ConExpo, ha estado recorriendo América del Norte durante los últimos seis meses para celebrar la décima temporada de Gold Rush, una serie de televisión centrada en los desafíos que enfrentan los equipos de mineros que buscan oro. en los Estados Unidos y Canadá.

 

https://www.cbnme.com/machinery/volvo-ce-drives-construction-into-the-future-with-ambitious-showcase-at-conexpo-2020/


Related Products

Comments
No Comments Found!
Write Comment
Your Name


Your Email Address


Your CommentNote: HTML is not translated!
Enter the code in the box below: